Lecquio y Paloma Barrientos critican la actitud de Anabel Pantoja antes de empezar 'Supervivientes": "Es agotadora"

Lecquio critica la actitud de Anabel Pantoja.
Lecquio critica la actitud de Anabel Pantoja.
MEDIASET
Lecquio critica la actitud de Anabel Pantoja.

Los concursantes de Supervivientes aún no han saltado del helicóptero y la tensión entre ellos ya se puede cortar con un cuchillo. La protagonista del primer desencuentro con el resto de sus compañeros ha sido Anabel Pantoja.

Durante la comida que los concursantes han compartido en la villa antes de llegar a la isla, la 'sobrinísima' ha criticado la falta de compañerismo del resto de aspirantes al acabar con prácticamente todos los platos de comida que tenían disponibles.

"Solo queda el puré de mierda", gritaba Anabel señalando una crema que, en unos días, posiblemente le habría parecido un auténtico manjar. La actitud de la influencer no ha sentado bien a los colaboradores de El programa de Ana Rosa, que no han dudado en criticarla.

Paloma Barrientos ha apuntado: "Si Anabel acusa de que la han dejado sin comida, pues, chica, haber ido antes". A esto, Alessandro Lecquio ha completado: "La biografía de Anabel es una concatenación de protestas y victimismos. Siempre se está quejando, esté donde esté, y no sabe lo que es el compañerismo. Para ella, el compañerismo es tener una pandilla de palmeros. Es agotadora".

Por su parte, Joaquín Prat ha defendido que el culturista Rubén Sánchez se hubiera servido un plato de comida más abundante: "Es normal. Es un tipo que tiene una masa muscular muy grande y necesita ese aporte calórico. Espérate tú cuando ese aporte calórico desaparezca... Cómo las va a pasar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento