Radar de lluvia en Madrid de la AEMET: en qué zonas está lloviendo en tiempo real

Lluvia en Madrid este 20 de abril.
Lluvia en Madrid este 20 de abril.
Aemet
Lluvia en Madrid este 20 de abril.

El buen tiempo de Semana Santa se despide para dar paso a un descenso generalizado de temperaturas y a precipitaciones en forma de lluvia y chubascos en buena parte de la Península. También a un temporal de nieve que ha afectado a diversas provincias del país, dejando una estampa invernal en plena primavera. 

Cortes en las carreteras de la sierra

En el caso de la Comunidad de Madrid, la nieve ha caído durante toda la noche en la sierra de la región e incluso ha obligado a cortar la circulación en la carretera AP-6 entre Guadarrama y Segovia. Desde el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid informan de que se ha producido una acumulación de más de 30 centímetros de nieve en la sierra.

Se puede seguir en directo en qué zonas de la región se están produciendo más precipitaciones mediante el radar de la Aemet, disponible en este enlace. A partir del jueves se prevé que la borrasca comience a alejarse hacia el este, aunque es probable que ese mismo día "una nueva borrasca atlántica comience a afectar al extremo oeste peninsular".

La Aemet pronostica para este miércoles en Madrid un cielo nuboso o cubierto con "chubascos generalizados de madrugada y dispersos a partir del mediodía que tenderán a remitir, abriéndose claros a lo largo de la tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento