Susanna Griso, sobre Arabia Saudí: "Es un país que financia el terrorismo, pero lo ignoramos cuando nos interesa"

Susanna Griso opina sobre el traslado de la Supercopa de España.
Susanna Griso opina sobre el traslado de la Supercopa de España.
ATRESMEDIA
Susanna Griso opina sobre el traslado de la Supercopa de España.

El traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí sorprendió a todos en su momento y, como era de esperar, los medios de comunicación comenzaron a investigar el por qué de esta decisión. La publicación de un acuerdo económico entre el futbolista Gerard Piqué y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha supuesto que todos se lleven las manos a la cabeza.

Las explicaciones del futbolista del F.C. Barcelona han resultado insuficientes para todos, incluidos los miembros de otros equipos de fútbol que no se han beneficiado del traslado de la competición.

Además, numerosos profesionales de la comunicación han aportado su opinión con respecto al 'pelotazo' de dos de las figuras más importantes del fútbol en nuestro país. Así, Susanna Griso no ha dudado en ofrecer su punto de vista.

Este miércoles, la presentadora de Espejo público ha sentenciado a Arabia Saudí exponiendo que "es un país que financia el terrorismo, pero lo ignoramos cuando nos interesa". Además, Griso ha destacado que el motivo de Piqué y Rubiales de trasladar la Supercopa de España al país árabe para fomentar la participación de las mujeres en el deporte no es sino un blanqueo de la operación.

La periodista ha destacado que Arabia Saudí es un país en el que las mujeres carecen de derechos fundamentales: no pueden conducir, necesitan el permiso de un hombre para llevar a cabo cualquier acción y, además, no pueden asistir a un partido de fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento