Primeras imágenes de Ainhoa Armentia en bikini en la playa durante sus vacaciones familiares, sin Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.
GTRES

Justo el día que salen a la luz todos los detalles del acuerdo de divorcio entre la infanta Cistina e Iñaki Urdangarin, la revista ¡Hola! publica las primeras fotografías de la pareja de este, Ainhoa Armentia, en bikini mientras está de vacaciones en la costa alicantina.

La abogada, de 43 años, disfrutó de unos días de relax en su casa familiar de la playa. Allí, sobre la arena, fue captada por los paparazzi. Tomando el sol sobre la toalla y también jugando a las palas, haciendo gala de una gran forma física y una espectacular figura.

Allí se encontraba, según la revista, con sus dos hijos, pero ni rastro de Urdangarin, que estaba en Barcelona con su hijo Miguel.

Además de las fotos haciendo deporte en bikini, Ainhoa lució un 'nuevo' outfit -camisa blanca, minifalda y borsalino- a la orilla del mar.

Hace una semana, el exduque de Palma fue fotografiado con su nueva pareja haciendo planes en común, relajados y en actitud muy romántica.

"El romance clandestino se ha convertido en una gran historia", señalaba ¡Hola!, la revista que sacaba a la luz estas fotos, las definitivas para quienes aún dudan (si es que hay alguien) de este romance.

En ellas aparecía la pareja dando un paseo por los bosques de Álava, donde hacen rutas de sendereismo en plena naturaleza. Todo ello con una buena dosis de besos y abrazos, dando libertad a su historia de amor.

Según cuenta la revista, aunque no han dado todavía el paso de irse a vivir juntos, de lo que no cabe duda es de que su amor ha triunfado, a la espera de hacerse efectivos sus respectivos divorcios.

Además, cuenta la publicación, han afianzado su relación también gracias a sus amigos, que han abierto sus casas para protegerlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento