La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo comparte ilusionada los preparativos de su inminente boda con Ignacio Ayllón

Teresa Andrés sigue con los preparativos de su boda con Ignacio Ayllón
Teresa Andrés sigue con los preparativos de su boda con Ignacio Ayllón
Europa Press
Teresa Andrés sigue con los preparativos de su boda con Ignacio Ayllón
Teresa Andrés Gonzalvo en sus historias de Instagram.
Europa Press

Tras más de diez años de relación, Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja, Ignacio Ayllón, están muy cerca de dar el 'sí, quiero'. La joven influencer está compartiendo en su cuenta de Instagram todos los detalles de la planificación. 

Con 26 años, la joven fue sorprendida el pasado verano en Formentera con una pedida de mano de lo más romántica y, desde entonces, poco a poco ha comenzado a organizar la ceremonia.

Aún no ha desvelado la fecha, pero todo apunta a que el enlace es inminente. A principios de abril, sus amigos, entre los que están otras caras conocidas de redes sociales, les prepararon una despedida de soltero conjunta. 

Ahora, Gonzalvo ha desvelado que este jueves ya tienen la prueba del menú. "Es una de las cosas que más ilusión me hace", ha confesado en sus historias muy contenta. 

Ha comentado que están aprovechando los días de vacaciones en el colegio de Ignacio para "adelantar muchas cosas de la boda", por lo que no deben quedar muchas decisiones por tomar. 

Teresa también ha comenzado ya a diseñar su vestido de novia y en marzo tuvo la primera prueba. Otro paso que describió como "emocionante" y que le hizo darse cuenta de que iba a pasar por el altar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento