Jorge Javier Vázquez: "Kiko Matamoros en 'Supervivientes' está picado con el tema de la edad"

Kiko Matamoros, con el atuendo de Supervivientes.
Kiko Matamoros, con el atuendo de Supervivientes.
TELECINCO
Kiko Matamoros, con el atuendo de Supervivientes.

Uno de los fichajes estrella de Supervivientes 2022 es el colaborador televisivo Kiko Matamoros, que ha cambiado la seguridad de su silla en Sálvame y el resto de programas de Telecinco para ser concursante en los Cayos Cochinos. 

Entre otras cosas Matamoros ha asegurado que quiere batir el récord de altura cuando salte desde el helicóptero en la primera gala del programa, aunque no existe una marca certificada anterior. 

Preguntado por este extremo en la presentación del reality, su presentador de la gala de los jueves, Jorge Javier Vázquez, opinó que la motivación de Matamoros es demostrar que es válido a pesar de sus 65 años. 

"Me encanta que vaya con la idea de batir el récord. Si lo ha pedido, hay que hacerlo", opinaba el presentador, veterano de este concurso. 

"Está picado con el tema de la edad y quiere demostrar que uno de su edad puede dar sopas con ondas a los jóvenes", opinaba Jorge Javier.

Y aunque el presentador cree que "la edad es un plus" y ejemplificaba con Charo Vega, que "ya ha pasado por una vida muy azarosa, esto le parecerá un paseo", hace ver que Matamoros no lo tendrá fácil con la audiencia.

"Kiko Matamoros siempre ha puesto a parir a todos los que han ido a un reality y ahora va a tener a la gente analizándole al milímetro", advertía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento