Boris Izaguirre regresa a su rutina tras ser intervenido por un problema cardiovascular

Boris Izaguirre, en un evento reciente celebrado en la capital
Boris Izaguirre, en un evento reciente celebrado en la capital
Josefina Blanco
Boris Izaguirre, en un evento reciente celebrado en la capital

Boris Izaguirre anunció hace una semana desde el hospital que tendría que ser intervenido por un problema cardiovascular. Tras la operación, y tan solo cinco días después, el escritor ha vuelto a su casa para reincorporarse poco a poco a su rutina.

El mismo Boris confesó este lunes que ya tiene el alta médico y disfruta de su recuperación en casa. "¡Hola amigos! ¡Lunes de Pascua! ¡Ya en casa trabajando con la mejor luz del día!", publicó el escritor en su Instagram con una imagen sonriente junto al ordenador.

Su rostro deja ver que la recuperación va por muy buen camino y que cada vez está más cerca su regreso total a la vida normal. Además, el detalle de aparecer con el ordenador aporta otra seguridad extra sobre su proceso para sus fans.

Llama la atención de la publicación el rincón en el que se encuentra. Se puede intuir que es su despacho personal, con una decoración de lo más característica, repleta de libros y cuadros cinéfilos.

Esta estancia forma parte de la vivienda que habita el escritor desde hace varias décadas y que está situada en el barrio de Salamanca (Madrid). En ella se observa la tónica que tiene toda la casa, es decir, la combinación de decoración moderna con adornos vintage propio de Izaguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento