García-Pelayo afirma que Isabel Pantoja "tiene una necesidad imperiosa de hacer dinero para pagar la hipoteca y la deuda de Hacienda"

Paloma García-Pelayo habla sobre Isabel Pantoja.
Paloma García-Pelayo habla sobre Isabel Pantoja.
MEDIASET
Paloma García-Pelayo habla sobre Isabel Pantoja.

Los problemas no dejan de sucederse para Isabel Pantoja. Tras volver a sentarse en el banquillo de los acusados por su presunta implicación en un delito de insolvencia punible, ahora la tonadillera se enfrenta a la venta de Cantora.

Una operación para la que necesitaría la autorización de su hijo Kiko Rivera, que cuenta con un porcentaje de la vivienda. Sin embargo, la cantante estaría dispuesta a desprenderse de la finca pues, tras el fallecimiento de su madre, no se ve capaz de seguir viviendo allí.

Las deudas, sumadas al posible desahucio de Cantora, han supuesto que Isabel se vea obligada a encontrar una solución a su desesperada situación.

Este martes, Paloma García-Pelayo ha comentado en El programa de Ana Rosa que la sentencia aún no se ha publicado y que la situación económica de la cantante "no es buena desde hace años". Así, la periodista ha confirmado que Isabel ha decidido poner a la venta, "de manera urgente" Cantora.

García-Pelayo ha señalado que la cantante estaría recuperando ofertas que recibió por la finca en su momento y que entonces rechazó. "El problema es la cantidad", ha destacado la colaboradora. Según García-Pelayo, había dos ofertas inferiores a siete millones de euros, lo que es insuficiente para que Isabel y Agustín Pantoja puedan pagar todas sus deudas.

La periodista ha apuntado que los dos hermanos han negado que vayan a trasladarse inmediatamente de la finca. "De momento no se van de Cantora porque nunca la dejarían antes de solucionar el asunto de las deudas", ha sentenciado García-Pelayo. "Tiene una necesidad imperiosa de hacer dinero para pagar la hipoteca y la deuda de Hacienda", ha apuntado.

Paloma García-Pelayo ha agregado que Agustín Pantoja trató de hacer frente a la deuda con Hacienda poniendo como garantía los futuros conciertos que Isabel Pantoja tenía previstos, pero la institución rechazó la propuesta explicando que no aceptarían futuribles. 

Por su parte, Lecquio ha señalado que "Cantora no es Buckingham Palace", sino "un secarral" que no sabe a quién podría interesarle: "Si a esto añadimos que pertenece a una madre y un hijo enfrentados, es un poco más difícil". Además, el conde ha finalizado su intervención señalando que "esta mujer siempre ha vivido pendiente de una sentencia debido a lo mal que ha gestionado todos sus asuntos"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento