La muerte de Emilio Moreno Jr. rompe a Juan del Val: "La vida también es bella porque es dura y es injusta"

Juan del Val, en una foto de 2019.
Juan del Val, en una foto de 2019.
GTRES
Juan del Val, en una foto de 2019.

Juan del Val se ha mostrado realmente desolado por la muerte de un amigo, a quien ha querido homenajear en su perfil de Instagram, donde el escritor y colaborador de El Hormiguero le dedica unas emotivas palabras.

"Hay noticias que te parten el alma. La vida también es bella porque es dura y es injusta", arranca un post Del Val que ilustra con la foto de su amigo, Emilio Moreno.

"Sevillista, taurino, baratillero y del Barrio del Arenal. Esos eran tus 'defectos' y tenías más…", destaca, haciendo referencia al perfil de este en las redes sociales.

"Eras bueno y cabal. Muy bueno y muy cabal. De tal palo… Nos han faltado muchas cervezas por tomar, comernos 'MedioSanlúcar', demasiados lances por comentar, qué pedazo de aficionado!!!… Ya no te vas a meter más conmigo porque bajaba a Sevilla a ver a 'mi novio', tú sabes", le dedica el marido de Nuria Roca.

"Te voy a echar de menos por allí abajo, amigo. DEP Emilio Moreno", se despide Del Val.

Hijo del apoderado y taurino sevillano del mismo nombre, Emilio Moreno ha fallecido a los 43 años a causa de un cáncer. Desde hacía unos meses se había hecho cargo de la carrera del novillero Marcos Linares, de quien era su apoderado, así como lo fue antes de otras figuras como Antonio Nazaré o Pedro Gutiérrez 'El Capea'.

"Con gran pesar lamentamos el fallecimiento de N.H.D. Emilio Moreno Fernández, muy devoto de nuestros Titulares, a quienes acompañó como diputado de tramo del Cristo, y también como diputado general del palio", ha escrito en Twitter la Hermandad del Baratillo, de donde era cofrade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento