Hoy es un buen día para comprar la plancha vertical con la que siempre has soñado: ¡solo cuesta 27 euros!

Los centros de planchando realizan esta tarea de forma más rápida.
Los centros de planchando realizan esta tarea de forma más rápida.
Freepik
Los centros de planchando realizan esta tarea de forma más rápida.

No lo decimos nosotros, lo dicen todos los españoles: ¡odiamos planchar! Según un estudio realizado en 2020 por la aplicación de servicios de tintorería a domicilio Washrocks, el 74% de los encuestados confesó que era la tarea del hogar que, sin duda, más odiaba. Sin embargo, y por sorprendente que pueda parecer dada la anterior afirmación, no podemos soportar vestir con arrugas en camisas, pantalones o vestidos, así que todos acabamos usando este pequeño electrodoméstico tan común que, sin embargo, cambia tanto según el tipo que escojamos.

De entre todas las posibilidades, sin embargo, nuestra favorita es la vertical de vapor: sin necesidad de montar la tabla, podemos acabar con las arrugas sin ejercer fuerza sobre las prendas. Claro que su precio no siempre está al alcance de nuestro bolsillo y menos cuando nos encaminamos al final de mes... ¿O sí? Desde 20deCompras nos hemos propuesto encontrar un modelo económico que pueda encajar en el presupuesto de la mayoría y, entre las ofertas flash de Amazon, hemos dado con este de IAB de menos de 27 euros. ¿Quieres descubrir por qué deberías comprarla hoy?

La plancha de vapor vertical de IAB.
La plancha de vapor vertical de IAB.
Amazon

Por qué merece la pena

  • Un depósito de gran capacidad. Este tipo de planchas integra el depósito de agua necesario para crear el vapor que elimina las arrugas. En concreto, este modelo ofrece una capacidad de 150 ml para planchar un mínimo de seis prendas sin tener que rellenarlo. Además, se calienta en apenas 30 segundos, para que ahorremos tiempo.
  • Adiós, ácaros. El vapor que genera esta plancha es capaz de atravesar capa por capa y, con ello, consigue eliminar el 99,99% de bacterias y ácaros del polvo. Asimismo, no es necesario esperar para ponernos la prenda, puesto que se puede usar inmediatamente después del planchado gracias a la regulación de temperatura y presión con la que trabaja este modelo.
  • Un planchado seguro. Este modelo ofrece un control de temperatura para evitar la condensación y, también, está diseñado con protección contra sobrecalentamiento para no dañar la prenda. Asimismo, podemos planchar tanto en vertical como en horizontal, sin que se produzcan fugas de agua que manchen las prendas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento