Rusia denuncia bombardeos de Ucrania en un pueblo cercano a la frontera

[MISSING]binding.image.description
Las autoridades de la provincia rusa de Belgorod han acusado este martes a Kiev de un ataque en su territorio.
Europa Press

El gobernador regional de la ciudad rusa de Belgorod, Viacheslav Gladkov, ha declarado que un pueblo fronterizo con Ucrania, Zhuravlevka, a 50km de Belgorod, ha sido bombardeado por las tropas ucranianas

El gobernador ha señalado, que por el momento, hay un residente herido y ha explicado que "hubo bombardeos desde el lado de Ucrania del pueblo de Golovchino, distrito de Graivoronsky". 

En un comunicado a través de telegram, Gladkov ha informado de daños en más de 40 casas y al menos 36 automóviles han sufrido daños tras repetidos bombardeos por parte de las tropas ucranianas. "Hay destrucción, daré información más detallada más adelante" añadió.

"La ofensiva final" rusa

Este supuesto ataque ocurre después de que el ejercito ucraniano encienda las alarmas ante la alerta tal y como declaró ayer lunes Zelenski,  del "comienzo de la operación ofensiva" de Rusia en el este.

Una nueva ofensiva en la zona del Donbás, donde Moscú anunció el aglutinamiento de sus tropas tras la retirada de Kiev. Hasta el momento se han registrado ataques contra mobiliario civil e industrial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento