Críticas y burlas a David Bisbal tras compartir el tatuaje de una fan lleno de faltas de ortografía

  • "Alucinante", tilda el almeriense el tatuaje de su fan.
David Bisbal durante un concierto en Sevilla.
David Bisbal durante un concierto en Sevilla.
Cristóbal Dueñas / GTRES

David Bisbal es tendencia en las últimas horas en las redes sociales tras haber compartido el tatuaje de una fan que no ha dejado indiferente a nadie. 

La fotografía en cuestión muestra el brazo de la seguidora y un trozo de la letra de una de sus canciones. "Porque tu eres la frontera entre estar vivo y, vivir""Alucinante", califica el almeriense, refiriéndose al bonito gesto de esta fan.

Una frase que ha desatado las críticas por la ortografía de su contenido, donde falta la tilde al 'tú' y sobra la coma. De esta forma, las redes se han llenado de comentarios que hacen referencia a la ortografía.

Uno de ellos, el de la periodista Paloma del Río, que bromea con lo sucedido: "Ya podía haber escogido un tatuador que escribiera sin faltas de ortografía". Pero hubo más.

Aunque en un principio se llegó a creer que el tatuaje podría pertenecer a su propio brazo, después de un tiempo otra seguidora arrojó algo más de luz sobre el asunto, aunque la polémica ya estaba servida entre los que defendía al cantante y los que criticaban y se burlaban de él por haber subido la foto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento