La madre viral del vídeo "su primer Luisvi" y otros tiktokers se quedan a las puertas de 'MasterChef'

Nuria, la madre más viral, en 'MasterChef 10'.
Nuria, la madre más viral, en 'MasterChef 10'.
La 1

La 1 emitió este lunes 18 de abril la primera entrega de MasterChef 10. En ella, se pudo conocer a los nuevos concursantes, pero también a algunos de los asistentes a la prueba final del talent que se quedaron a las puertas de entrar en el concurso.

Ese fue el caso de dos tiktokers que se hicieron virales de la noche a la mañana. La primera de ellas fue Nuria Pajares, protagonista del famoso vídeo en el que le decía a su hija que, por superar la selectividad y haber cumplido los 18 años, le regalaría su "primer Luisvi", en alusión a un bolso de la firma parisina Louis Vuitton.

La joven no pudo contener sus lágrimas ante la noticia y, entre memes y críticas, el vídeo se viralizó como la pólvora. Tanto es así, que finalmente madre e hija, de Salou, decidieron sortear un ejemplar idéntico al que iba a obtener la joven y terminó siendo para una de las seguidoras de Nuria.

En el talent, y pese a que llegó a la fase final, Nuria no tuvo suerte, y se quedó a las puertas de entrar tras no obtener los suficientes síes por parte del jurado, compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Lo mismo ocurrió con Tamara García Romero, una gallega que vivió su boom en las redes sociales al grabar un TikTok en el que mostraba sus dificultades para mover la boca después de que le pusieran una anestesia en el dentista, aunque también fueron muy sonados algunos vídeos que grabó junto a su tierna abuela Julia, de 90 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento