Ricardo Darín, en 'El hormiguero': "En una ocasión evité un robo en casa ladrando"

  • "Me salió del alma, sin pensarlo ni nada, un gran ladrido", recordó el argentino.
  • El actor comentó con Motos sobre la gira teatral de su obra 'Escenas de la vida conyugal' con la que recorrerá España.
Ricardo Darín, en 'El hormiguero'.
Ricardo Darín, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Ricardo Darín, en 'El hormiguero'.

Tras el parón por Semana Santa, El hormiguero en directo volvió a la parrilla de Antena 3 con un nuevo invitado, el actor argentino Ricardo Darín.

El intérprete charló con Pablo Motos sobre la gira teatral de su obra Escenas de la vida conyugal, que presenta en varias ciudades españolas hasta el mes de junio. 

En la obra, que el actor interpreta junto a Andrea Pietra, se representan una serie de situaciones que acontecen en varias etapas de su matrimonio y tras su divorcio.

El presentador también comentó con el argentino algunas anécdotas curiosas que le habían sucedido a lo largo de su carrera, y una de ellas fue como ahuyentó a un ladrón ¡ladrando!

"Estaba en una casa alquilada, escuché unos ruidos extraños fuera sobre las 5 de la mañana y vi una sombra que atravesaba el ventanal. Salí en calzones a ver qué pasaba e hice contacto visual con un tipo", contó.

Continuó recordando que "nos quedamos los dos mirándonos como si fuera un duelo en el lejano oeste, pero sin estar armado, viendo quién hacía el primer movimiento".

"Me salió del alma, sin pensarlo ni nada, un gran ladrido. Así evité el robo en casa, haciendo el ruido de un perro grande, ¡y funcionó!", exclamó el argentino.

Le explicó entre risas al valenciano que el ladrón debió suponer que estaba llamando a un perro que le iba a devorar "o que yo estaba más loco que él. En cualquiera de los dos casos, desapareció".

"Cuando me di la vuelta vi a mujer muriéndose de risa, que estaba embarazada, por cierto, pero no lo repitan en casa", admitió bromeando.

Repaso a la actualidad

El argentino también habló con Motos sobre la guerra en Ucrania: "Nunca entendí el tema de las guerras y no lo entenderé jamás. Se nota claramente quién no tiene la razón", afirmó.

"Pero lo que definitivamente me supera es la innecesaria muerte de tantos civiles, gente que no tiene nada que ver con el conflicto, me parece de una desproporción tremenda”, añadió.

También comentó que “no puedo creer que el mundo crea que la forma de detener esto sea solo con sanciones económicas, me parece devastador.  ¿Y si se detiene el mundo, qué pasa? Nos hace falta una verdadera conciencia social, de especie".

"Somos la única especie que se tortura y asesina a sí misma, no solo con nosotros sino con el planeta. Todos sabemos que todo lo que estamos haciendo en el planeta es condenarnos y las medidas no son suficientes”, aseguró.

Para concluir, advirtió que “no debemos perder de vista la idea de que es muy importante la individualidad, el ejemplo personal es muy importante, lo que podamos hacer cada uno de nosotros sirve de mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento