Quién es Andromache, representante de Chipre en Eurovisión 2022

Andromache
Andromache
Eurovision.tv
Andromache

Esta semana comienzan las semifinales de la nueva edición de Eurovisión 2022, el Festival de la Canción que este año se celebrará en el Pala Alpitour, en la ciudad italiana de Turín.

Concretamente, los días 10 y 12 de mayo tendrán lugar las dos semifinales, para después pasar a la gran final el sábado 14 de mayo de 2022, donde se podrá conocer al ganador de esta edición. En el caso de España, Chanel Terrero será la representante en este evento, donde presentará su tema SloMo tras haber sido elegida en el concurso Benidorm Fest.

Una estrella del pop en Europa

Andromache representará a Chipre en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 en Turín con la canción Ela. El gran salto a la fama de la artista se produjo en el año 2015, cuando participó en el programa The Voice of Greece. 

La joven cantante del pop nació en Alemania y creció en Grecia, y desde pequeña estuvo vinculada al mundo del baile y del canto. La canción titulada Soun Psema se convirtió en el gran éxito de la artista en la radio y las plataformas de transmisión, consolidando su estatus como una estrella del pop en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento