Cuánto dinero gana el ganador de 'Masterchef 2022'

Arnau, ganador de 'MasterChef 9'.
Arnau, ganador de 'MasterChef 9'.
RTVE
Arnau, ganador de 'MasterChef 9'.

El estreno de la décima edición de MasterChef tiene lugar este lunes 18 de abril a las 22.10 horas en TVE, tras el anuncio sorpresa por parte de la cadena. Un grupo de personas anónimas volverá a encender los fogones ante el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Pepe Rodríguez para convertirse en el MasterChef de esta temporada. 

Los aspirantes del programa de cocina, que atrae en cada emisión a miles de espectadores, competirán por ser los mejores potenciando todas sus habilidades culinarias ante los jueces. 

Así, a lo largo de esta edición, recorrerán la geografía española para probar toda su gastronomía. "Prepararán mil raciones para donar a Mensajeros de la Paz, disfrutarán de un cocinado esquimal, viajarán a las Fallas de Valencia y trabajarán como auténticos profesionales en el Celler de Can Roca", detallan desde RTVE.

¿Cuál es el premio de esta edición?

¿Y cuál es el premio que buscan alcanzar? Los aspirantes tratarán de conquistar el paladar del jurado para obtener el premio: un total de 100.000 euros en metálico, el trofeo de 'MasterChef España', la opción de publicar un libro de recetas y de hacer un Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center.

Durante el programa recibirán la visita de grandes chefs del panorama nacional, como Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero o Andrea Tumbarello. También de los ganadores de ediciones anteriores, tanto anónimas como de famosos, como Ana Iglesias, Juanma Castaño, Miki Nadal, Carmina Barrios, Almudena Gandarias (ganadora de MasterChef Abuelos 2) o Guillem (ganador de MasterChef Junior 9).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento