Patricia Pardo critica las supuestas comisiones de Piqué y Rubiales: "Si nadie presiona para que alguien dimita, a mí se me queda corto"

Patricia Pardo presenta 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo presenta 'El programa de Ana Rosa'.
ATRESMEDIA
Patricia Pardo presenta 'El programa de Ana Rosa'.

Desde 2020, la Supercopa de España se celebra en Arabia Saudí. Pese a que los responsables del fútbol español habrían explicado que esta decisión se debía, en parte, a promover la presencia de mujeres en los acontecimientos deportivos, este lunes podría haberse desvelado el verdadero motivo de este traslado de la competición.

El diario El Confidencial ha destacado que todo podría haber sido un acuerdo entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Una conversación filtrada entre ambos ha desvelado que podrían haber obtenido comisiones de varios millones de euros por la celebración de la Supercopa de España en el país árabe.

El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de la noticia y, como era de esperar, los colaboradores del matinal han debatido acerca de ello. La legalidad y la moralidad han sido los dos puntos más comentados por los compañeros del matinal.

Por su parte, Patricia Pardo ha sentenciado: "Si esto no va a tener consecuencias judiciales y nadie presiona para que alguien dimita, todos estamos muy informados, pero a mí se me queda corto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento