Lo nuevo de Bisbal, a la venta en octubre

  • 'Sin mirar atrás' es el título de su nuevo trabajo.
  • Sale a la venta el próximo 20 de octubre.
  • Es un trabajo mucho más pop e internacional.
  • El disco irá precedido por el single 'Esclavo de sus besos'.
David Bisbal en los premios latinos de la música.
David Bisbal en los premios latinos de la música.
ARCHIVO
David Bisbal en los premios latinos de la música.

David Bisbal vuelve a la carga con un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. El último trabajo musical del cantante, 'Sin mirar atrás', está grabado entre México, Los Ángeles y España y supone la vuelta de uno de los cantantes españoles más internacionales.

Precisamente, como cuentan desde la web de Los 40 Principales, este nuevo trabajo quiere lograr un sonido algo más pop e internacional para abrir las puertas de nuevos mercados, aunque sin abandonar las raíces españolas.

"El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro", ha declarado el cantante.

En esta ocasión, el almeriense ha trabajado con destacados nombres del panorama musical como son Armando Ávila, ganador de un Premio Grammy; Sebastian Chris y el productor Jacobo Calderón, que ha trabajado con Tamara o Sergio Dalma, entre otros.

En agosto se lanza el primer single

No será necesario esperar hasta octubre para poder averiguar 'a qué suena' lo último de Bisbal, el próximo 24 de agosto verá la luz el primer single, 'Esclavo de sus besos'. En el videoclip de esta balada, como revelan en los40.com, Bisbal regresa a su look más característico, sus particulares rizos; y aparece entre barrotes, en una especie de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento