Mediaset asciende a Alexia Rivas, que tendrá un papel destacado en la nueva edición de 'Supervivientes'

Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.
Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.

Supervivientes 2022 llega cargado de novedades en el grupo de presentadores que conducirán los diferentes programas del formato. A los imprescindibles Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, se unieron hace semanas Ion Aramendi y Carlos Sobera. Ahora, Alexia Rivas es la afortunada de completar este equipo junto a su amigo Iban García. 

La colaboradora de Ya es mediodía y Ya son las ocho tendrá un programa propio sobre el formato que volverá este jueves. Alexia Rivas será la encargada de conducir los resúmenes diarios de Supervivientes 2022, tal y como ha adelantado Bluper. Eso sí, tan solo se podrá ver por Mitele Plus.

Esta aventura la vivirá acompañada de su amigo Iban García, de Sobreviviré, quien estará en los Cayos Cochinos para comentar todo lo que sucede allí. Los dos son conocedores de todos los entresijos del programa, pues Alexia participó en la pasada edición y García estuvo comentándolo en el programa de Nagore Robles, donde ambos se conocieron tras la salida de ella de la isla.

Este nuevo reto supone también una gran confianza de Telecinco en ella, pues es la sustituta de uno de los grandes rostros de la cadena en cuanto a realities se refiere: Sofía Suescun. La joven presentó en la pasada edición Aventura Extrema, que finalmente fue cancelado posiblemente por bajos datos de audiencia.

Con este paso en su carrera periodística, Alexia Rivas ve cómo su trabajo tiene recompensa. Tras una mala racha con el escándalo de Alfonso Merlos que le hizo abandonar Socialité, la joven está viviendo en la actualidad su mejor momento en la televisión, convirtiéndose en un rostro fijo de varios programas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento