¿Una aspiradora sin cables y por 150 euros? Sí, si confías en Cecotec (¡y la compras hoy!)

Las escobas verticales se han convertido en indispensables para la limpieza.
Las escobas verticales se han convertido en indispensables para la limpieza.
Freepik
Las escobas verticales se han convertido en indispensables para la limpieza.

Limpiar no es nada fácil. Hay que tener un máster y una experiencia más que probada para conseguir una casa reluciente durante más tiempo sin equivocarnos en cosas tan básicas como el orden o los productos que sí podemos usar (¡y mezclar!). También, todo sea dicho, es una cuestión de buenas herramientas: si no tenemos los instrumentos adecuados, la suciedad seguirá campando a sus anchas. Llegados a este punto de la conversación, lo habitual es pensar en un robot aspirador que sin mediación lo haga todo por nosotros, pero, ¿es la herramienta adecuada para nuestro hogar?

La respuesta, como cabe esperar, no siempre es sí, pues hay que tener en cuenta factores de lo más variado (la distribución de muebles, el tipo de suelo, el modelo que elijamos...); y, teniendo en cuenta el desembolso que hay que hacer, es una inversión que conviene meditar. Quizá, todo lo que necesitamos sea una escoba vertical convertible, sin cables, con potencia y que cueste menos de 150 euros para amortizar su gasto. ¿Te parece imposible? Pues no lo es y en 20deCompras tenemos la prueba. La RockStar 200 Vital ErgoFlex cuesta 149 euros y cumple todos estos requisitos y alguno más. Eso sí, según la web de Cecotec, solo quedan 81 unidades disponibles: ¡corre, antes de que vuelen!

La RockStar 200 Vital ErgoFlex.
La RockStar 200 Vital ErgoFlex.
Cecotec

Con un discreto descuento del 10% (con el que, sin embargo, ya ahorras 20 euros), este aspirador de Cecotec es una buena oportunidad para aquellos que requieren un híbrido entre escoba y aspiradora que, además, no tenga cables pero sí mucha potencia. De hecho, merece la pena la inversión en este modelo que ofrece tres funciones en un solo gadget: aspiración vertical, escoba y aspirador de mano. En cuanto a la autonomía, nos ofrece 50 minutos para que podamos llevar a cabo una limpieza total de nuestro hogar sin tener que pasar por la base de carga, ni por la papelera para vaciar su depósito gracias a su capacidad de 400 mililitros. Otra de sus ventajas es que ofrece dos modos de funcionamiento. Por un lado, la limpieza diaria que maximiza la autonomía para unos resultados siempre impecables y, por otro, el modo turbo para acabar con la suciedad más difícil y para incidir en la limpieza de alfombras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento