Disponible una actualización de FireFox libre de agujeros

Apenas un par de días después de que Symantec asegurara que Firefox era potencialmente más vulnerable que Explorer, la Fundación Mozilla ha presentado una actualización del navegador en la que quedan solventados varios fallos en su seguridad.
Logotipo del navegador FireFox
Logotipo del navegador FireFox
FireFox
Logotipo del navegador FireFox
Tras el reciente informe de Symantec, en el que se afirmaba que FireFox era potencialmente más vulnerable que Internet Explorer, la Fundación Mozilla ha presentado una nueva versión del navegador en la que ya están solventados esos 25 agujeros que apuntaba la empresa de seguridad.

Se trata de la segunda actualización que Mozilla acometepara subsanar este tipo de problemas. El pasado mes de febrero ya lanzó otra que reparaba 17 vulnerabilidades.

La Fundación Mozilla ya había anunciado hace una semana que presentaría una actualización que corregía varios problemas de seguridad.

Aunque no les preocupa en demasiado que alguien vaya a explotar estos fallos, alguno de los cuales permite a terceros tomar el control de la computadora, en Mozilla recomiendan "encarecidamente a todos los usuarios instalar la última versión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento