Alejandro Nieto vuelve a las andadas en 'Supervivientes' y controla por celos a Tania tras acercarse a Yulen

Alejandro Nieto y Juan Muñoz, en Supervivientes.
Alejandro Nieto y Juan Muñoz, en Supervivientes.
TELECINCO

La llamada preconvivencia de Supervivientes ha arrancado en Honduras, donde los concursantes del reality de Telecinco esperan y se conocen los días previos a que comience el concurso. 

Entre los participantes están Alejandro Nieto y Tania Medina, pareja que ya vimos en La isla de las tentaciones, donde Alejandro protagonizó reprochables escenas de celos y control sobre su pareja. 

Y eso ha ocurrido de nuevo nada más llegar a la isla. Tal y como informaba el programa Socialité. "Han empezado a saltar enfrentamientos, los últimos por los celos de Alejandro", decían en el programa presentado por María Patiño. 

"Se ha puesto muy celoso al ver que su novia, Tania, con la que tenía una relación un poco tóxica, estaba hablando con Yulen Pereira", informaba el espacio, que mostraba imágenes de las miradas de desaprobación de Alejandro observando cómo su novia hablaba con el esgrimista. 

"Su reacción ha sido desmedida", valoraban desde el formato, donde se dejaba claro que "no hay derecho a que Tania esté hablando con un chico y se ponga de esta manera". 

Y es que tras hablar Tania con Yulen, apenas unas palabras porque en el corro en el que estaban los concursantes habían coincidido uno al lado del otro, Alejandro les separa, diciéndole a Tania: "Ven para acá, ven", para abrazarla en cuanto llega hasta donde está él. 

Kiko Matamoros echaba leña al fuego o ironizaba, viendo la escena y diciéndole a Alejandro: "Agárrala bien, a ver si te la van a quitar". "Qué mal rollo esa mirada de Alejandro", opinaba en plató María Patiño para cerrar el tema. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento