Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes: "Atrévete a decir el nombre del padre"

Ivonne Reyes discutiendo con Pepe Navarro en 'Viva la vida'.
Ivonne Reyes discutiendo con Pepe Navarro en 'Viva la vida'.
Telecinco
Ivonne Reyes discutiendo con Pepe Navarro en 'Viva la vida'.

Pepe Navarro ha entrado en directo en Viva la vida este domingo para reprocharle a Ivonne Reyes la insistencia en seguir diciendo que Alejandro Reyes es hijo suyo.

"Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanessa Martín. Son personas indignas, repugnantes... No hay más", expresa.

Además, también atacó a Vanessa Martín, quien recientemente acudió a Viernes Deluxe para narrar cómo fue su relación y revelar la resolución judicial que existe contra el presentador por un violento episodio con ella.

"¿Cómo es posible que esas personas todavía tengan el morro, la cara, de salir a contar lo que cuentan, cuando todo el mundo sabemos lo que es la verdad? ¿Cómo es posible que sigan contando esas mentiras, sean capaces de salir simplemente por cobrar en televisión?", cuestiona.

Después de afirmar que Ivonne Reyes mantiene un acuerdo con Telecinco para evitar que esta interponga una demanda a la cadena por publicar información personal de ella y de más de un centenar de famosos más, se ha dirigido personalmente a ella.

"El morro lo tienes tú, Ivonne Reyes, eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas", le critica. 

"Todo lo que está diciendo es mentira, y además se alía con la otra sinvergüenza que es Vanessa Martín, que miente de arriba a abajo, miente permanentemente. Que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, se demuestra claramente que es mentira todo. Ya está bien de farsa", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento