Isabel Pantoja podría ser desahuciada de Cantora este jueves, según 'Viva la vida'

Isabel Pantoja, llorando ante el juez.
Isabel Pantoja, llorando ante el juez.
GTRES

Isabel Pantoja podría ser desahuciada de Cantora este jueves 21 de abril a las 10.30 horas si no paga las deudas que tiene con la justicia, según ha informado este domingo Viva la vida.

La cantante tuvo que sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados por un delito de insolvencia punible en el juzgado de Málaga el pasado 22 de marzo.

Isabel Pantoja se enfrenta a una pena de prisión de tres años y una multa de 10.800 euros. A la espera de la resolución del juez, la tonadillera se enfrenta también a su deuda con Hacienda

La revista Lecturas aseguraba a finales de 2021 que sobre Cantora, la finca en la que reside desde su relación con Paquirri, pesan embargos a favor de la Agencia Tributaria por valor de 414.080 euros, cifra que se ha ido aumentando con el tiempo al no ser solventada.

Hacienda informaba a principios de año a la cantante que si no ingresa el dinero que le debe a Hacienda antes del jueves "21 de abril" antes de las "10.30 horas", tendrá que abandonar Cantora.

En el caso de seguir una estrategia y que se abone el pago de la deuda que tiene contraída con la Agencia Tributaria podría complicar la situación con las demás personas con las que también tiene una deuda contraída desde hace años, como su examiga Loli la quiosquera a la que le debe 76.000 euros.

Kiko Rivera ha puesto encima de la mesa en varias ocasiones la posibilidad de vender Cantora para poder hacer frente a sus propias deudas y desvincularse así por completo de su madre. Al no haber conseguido que le compren su parte de la finca, el posible desahucio al que se enfrenta Isabel Pantoja que se podría producir este jueves también afectaría al DJ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento