Lara Álvarez muestra cómo son los días previos a que empiece Supervivientes 2022

Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Telecinco

Lara Álvarez se ha mostrado este sábado muy emocionada después de los primeros ensayos de Supervivientes estando ya en Honduras todo el equipo y concursantes.

Los primeros días de convivencia ya han comenzado, con las primeras broncas entre los participantes incluso ya antes de pisar la isla en la que vivirán durante los próximos meses.

La presentadora ha mostrado a sus miles de seguidores cómo son estos primeros momentos también para el equipo que hace posible el desarrollo del concurso.

"Teníamos ganas ya de que empezara esto, eh. Teníamos ganas. Dos días aquí y ya hemos podido pisar el cayo para hacer el ensayo general del arranque de programa", expresa. 

Lara Álvarez está muy emocionada por que empiece este jueves la nueva edición de este extremo reality. "¡Cómo va a empezar Supervivientes 2022, madre mía!", asegura.

Aunque no ha querido enseñar cómo está el cayo o las localizaciones donde se va a desarrollar el programa, sí ha mostrado los ensayos en el helicóptero o el impresionante paisaje.

Viaje en helicóptero en los ensayos de 'Supervivientes'.
Viaje en helicóptero en los ensayos de 'Supervivientes'.
Instagram
Paisaje en Honduras durante los ensayos de 'Supervivientes'.
Paisaje en Honduras durante los ensayos de 'Supervivientes'.
Instagram

"Lo que sí que os puedo asegurar es que esta tierra es espectacular, siempre nos recibe con una energía muy bonita. Los colores de hoy... de verdad que mira que llevo ocho años haciendo Supervivientes, no los recordaba tan bonitos, tan espectaculares", ha confesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento