Un antiguo imitador de Elvis Presley será el nuevo cantante de INXS

El canadiense JD Fortune fue el ganador de un concurso organizado por la banda australiana para sustituir al fallecido Michael Hutchence, según el rotativo "The Herald Sun".
Fortune, junto a sus nuevos compañeros Jon Farriss, Tim Farriss, Kirk Pengilly, Andrew Farriss and Garry Beers (FOTO: Reuters)
Fortune, junto a sus nuevos compañeros Jon Farriss, Tim Farriss, Kirk Pengilly, Andrew Farriss and Garry Beers (FOTO: Reuters)
Reuters

El imitador de Elvis se impuso en la noche del miércoles sobre los dos favoritos, el australiano Mig Ayesa y el estadounidense Marty Casey, en la final celebrada en Los Angeles (EEUU) y emitida por un canal televisivo.

El ganador, que durante una temporada vivió en un coche debido a sus problemas económicos, confesó que se siente feliz por formar parte de una banda de la que siempre ha sido un rendido admirador.

"Ser un INXS es más que un sueño, es el fin de un círculo", dijo Fortune, de 32 años.

Añadió que no intentará ser una nueva versión de Michael Hutchence, el solista de INXS que se suicidó en 1997 dejando un gran vacío en el grupo.

Por su parte, Tim Farriss, el guitarra de INXS, señaló que la inclusión de Fortune marca uno "de los días más significativos de la carrera de la banda".

Se prevé que Pretty Vegas, el primer tema grabado por la nueva formación y coescrito por Fortune y Andrew Farriss, sea emitido hoy en las emisoras de radio.

A finales de noviembre el grupo iniciará la grabación en Los Angeles de Switch, el título de su nuevo disco, y el año próximo iniciará una gira por Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento