Dos detenidos y cuatro heridos en unos altercados previos al Real Sociedad - Betis

  • Varios grupos de personas han protagonizado peleas y destrozos en el mobiliario urbano cerca de Anoeta.
Agentes de la Ertzaintza escoltan a varios aficionados del Zenit de San Petersburgo, momentos antes del encuentro de la Liga Europa ante la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta de San Sebastián.
Agentes de la Ertzaintza en las inmediaciones de Anoeta en una imagen de archivo.
Javier Etxezarreta / EFE

La Ertzaintza ha detenido este viernes por la tarde a dos personas presuntamente implicadas en un altercado ocurrido en San Sebastián, en el que, al menos, cuatro individuos han resultado heridos y se han producido grandes daños a la propiedad, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Sobre las tres de la tarde, varios grupos de personas han protagonizado peleas y destrozos en el mobiliario urbano en las inmediaciones del barrio de Amara de Donostia-San Sebastián, en una calle próxima al estadio de Anoeta, donde este viernes por la noche se enfrentan la Real Sociedad y el Betis. El altercado ha requerido la intervención policial.

Hasta el lugar se han desplegado patrullas de la Ertzaintza, que han informado de la presencia de decenas de personas reunidas en la calle Zorroaga, algunos grupos enzarzados en peleas y otros provocando daños en mobiliario y otros bienes.

Como consecuencia, varias personas han sido identificadas y dos de ellas han sido detenidas por su presunta implicación en los hechos.

Además, cuatro personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas en ambulancia para ser atendidas en un hospital. Los detenidos, dos hombres de 25 años, han sido trasladados a comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento