Rihanna habría roto con A$AP Rocky tras pillarlo con otra mujer

ASAP Rocky y Rihanna
ASAP Rocky y Rihanna
GTRES
ASAP Rocky y Rihanna
Rihanna, que se encuentra en el octavo mes de embarazo, habría decidido poner punto y final a su relación con el rapero A$AP Rocky

Rihanna habría roto su relación con A$AP Rocky después de pillarlo tonteando con una amiga de ambos, la diseñadora Amina Muaddi, según se comenta desde este jueves en las redes sociales

La cantante, que se encuentra en el octavo mes de embarazo, habría decidido poner punto y final a su relación con el rapero en la Semana de la Moda de París, el pasado mes de marzo.

Amina Muaddi es la responsable de varias líneas de Fenty y también ha trabajado durante años con A$AP Rocky. La diseñadora de zapatos también ofreció a Rihanna trabajar en varias colecciones de la firma.

La infidelidad se habría producido en el restaurante Craigs de Los Ángeles (EE UU), aunque hay quienes informan que la de Barbados pilló al músico acostándose con Muaddi.

No obstante, no es la primera vez que se habla de una crisis entre ambos artistas, pues People ya informó que Rihanna habría mantenido su relación durante varias semanas en crisis al encontrar mensajes de texto explícitos en su teléfono con Muaddi.

Después de aquello, Rihanna habría decidido continuar con su relación debido al bebé que viene en camino. Sin embargo, en esta ocasión habría optado por romper la relación y, aunque no se ha pronunciado al respecto, ha dejado de seguir a Muaddi en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento