Orestes, sobre su vestuario en 'Pasapalabra': "Voy en plan golfillo"

Orestes, en ‘Pasapalabra’.
Orestes, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Orestes, en ‘Pasapalabra’.

Tras 132 programas y 78.600 euros acumulados (a los que habría que sumar 1.200€ más por vencer en El Rosco de este jueves), Orestes no se libra de las bromas y comentarios de Roberto Leal en Pasapalabra.

"Se ha puesto una camisa, que normalmente viene en camiseta, y, además, se ha desabrochado el botoncito de arriba que le da un toquecito...", afirmó el presentador al comienzo del concurso de Antena 3.

El burgalés le contestó entre risas que su vestuario era más formal y que "así voy en plan golfillo". Eso sí, no pudo evitar hacer uno de sus chistes: "Estamos de celebración porque hemos superado la 'Llum Barrera' –por su compañera en el equipo naranja- de los 900.000 euros del bote (904.000 concretamente)".

Orestes, en ‘Pasapalabra'.
Orestes, en ‘Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"¡Oh no! Ha vuelto a hacerlo", exclamó Leal al escuchar otra vez al burgalés contar un chiste en Pasapalabra. La actriz señaló que "estaba bien traído, pero gracioso no era..."

Orestes también comentó, ensalzando a su rival, que "espero que en el programa de este jueves Marian se resarza porque lo que ocurrió en el último no representa su preparación y su nivel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento