Los motivos que han llevado a Antonio David a romper con Marta Riesco, según 'El programa de Ana Rosa'

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Telecinco
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

Antonio David Flores habría cortado con Marta Riesco al no encontrarse en el mismo punto en la relación, una decisión que habría hundido a la periodista, que se ha apartado por un tiempo de la televisión. Así lo han informado este jueves varios colaboradores de El programa de Ana Rosa.

Marta Barrientos ha asegurado que la reportera ha tocado fondo y está "con depresión". Por su parte, Pepe del Real ha matizado que estos días los está empleando en recuperarse.

A este debate se ha sumado Marisa Martín Blázquez, que ha dado datos más precisos: "Me dicen que él se estaba agobiando con la relación que tenía con Marta y más después de hacer la portada, presionado por ella".

"Después, ella dice públicamente que se quiere casar con él y tener hijos, algo que le agobia más", ha añadido la periodista, que ha podido saber que el ex guardia civil estaría buscando "ir un poco más lento".

Además, tal y como ha contado la tertuliana, el excolaborador de Sálvame  habría agradecido que Riesco anunciara su ruptura en Ya son las ocho. Personas cercanas a él le han comunicado a la periodista que esta decisión "le vino de maravilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento