Reprogramadas las 'mascletaes' suspendidas de la Magdalena entre mayo y julio

El patronato municipal de Fiestas de Castelló de la Plana ha acordado reprogramar para las fiestas de Lledó, Sant Cristòfol y Sant Pere, entre mayo y julio, las 'mascletaes' previstas para la semana de Magdalena y que no se pudieron disparar por cuestiones de seguridad ante las inclemencias meteorológicas.
Reprogramadas las 'mascletaes' suspendidas de la Magdalena entre mayo y julio
Reprogramadas las 'mascletaes' suspendidas de la Magdalena entre mayo y julio
20M EP
Reprogramadas las 'mascletaes' suspendidas de la Magdalena entre mayo y julio

Además, durante la semana de las fiestas de Sant Pere, en días y horas aún por determinar, se celebrará en el Grau la Nit Màgica de Xarxa Teatre y se disparará una 'mascletà' mixta nocturna, actos que también quedaron aplazados en Magdalena.

En concreto, está previsto que el 1 de mayo, a las 00.45 horas y con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Lledó, se dispare un castillo de fuegos artificiales en el parque del Auditorio y Palacio de Congresos. El mismo día, a las 13 horas y desde el mismo parque, está programada la 'mascletà' de Caballer FX prevista inicialmente para el jueves de Magdalena.

Ya en junio, en torno a las fiestas en honor a Sant Pere se disparará en el Grau la 'mascletà' de Pirotécnia Turís que estaba programada para el martes de Magdalena, además de la Nit Màgica y una 'mascletà' mixta nocturna, todo con día y hora por determinar.

Para julio, por Sant Cristòfol, aunque de nuevo con día y hora por determinar, está prevista la 'mascletà' de Peñarroja del sábado de Magdalena, en el recinto de 'mascletaes' de la calle Rosa Maria Molas.

Paralelamente, Fiestas trabaja en la programación de Concerts de Lledó, un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar el 30 de abril en el parque Rafalafena como parte de la programación de festejos en honor a la Mare de Déu del Lledó, del 23 de abril al 4 de mayo. Habrá actuaciones desde las 11 hasta las 14.00 horas y desde las 18 a las 21.00 horas, aproximadamente.

"Se trata de una nueva propuesta en torno a las fiestas de Lledó que busca acercar estas celebraciones a un público familiar, que pueda disfrutar de una jornada de música en el parque Rafalafena", explica el edil y presidente del patronato, Omar Braina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento