Ropa interior nueva para personas sin hogar

La Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona lanza una campaña de recogida en colaboración con Arrels Fundació
Cartel de la campaña de recogida de ropa interior de la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona y Arrels Fundació OFICINA DEL PARLAMENTO EUROPEO EN BARCELONA 05/4/2022
Fragmento del cartel de la campaña
OFICINA DEL PARLAMENTO EUROPEO EN BARCELONA

La Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona ha anunciado que lanza una campaña anual de recogida de ropa para personas sin hogar, en colaboración con Arrels Fundació.

En un comunicado este jueves, ha detallado que la recogida será durante la semana del Día de Europa, que va del 9 al 13 de mayo, y se dirige a los centros educativos catalanes que participan en el programa Escoles Ambaixadores del Parlamento Europeo.

La campaña se centrará en donaciones de ropa interior nueva (bragas, calzoncillos, sujetadores, calcetines y camisetas interiores), que es un "producto muy necesario para que el servicio de duchas de Arrels Fundació pueda seguir funcionando y cubriendo una necesidad básica" de las personas que viven en la calle.

Creación de rosas artesanales

Por otro lado, durante la semana de Sant Jordi, Arrels Fundació abrirá su taller para realizar una actividad de creación de rosas artesanales. Los talleres artísticos estarán liderados por personas que han vivido en la calle y que acompañarán a los asistentes en el proceso creativo.

Esta actividad también servirá para conocer las historias de todas estas personas que en algún momento no han tenido hogar. Los talleres serán del 19 al 22 de abril por la mañana y el martes 19 y el viernes 22 por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento