La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para encontrar un Lamborghini Huracán robado, valorado en más de 250.000€

  • El coche, de color negro y con pinzas de freno verde, fue robado en Calviá, Mallorca.
  • Si alguien lo ve, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 971693783.
Imagen del coche robado.
Imagen del coche robado.
GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil están investigando la sustracción en Calviá (Mallorca) de un turismo de alta gama de la marca Lamborghini Huracán.

Los agentes recibieron, el pasado 6 de abril, una denuncia por la sustracción de un Lamborghini Huracan de color negro y pinzas de freno de color verde de un domicilio de este municipio mallorquín.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el coche, valorado en más de 250.000 euros, se encontraba estacionado en el aparcamiento de un domicilio, lugar al que los ladrones accedieron para sustraerlo.

Tras la denuncia recibida, agentes de la Guardia Civil están realizando gestiones para la recuperar el vehículo, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para su localización.

En caso de que algún ciudadano tenga alguna información sobre su paradero, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 971693783, donde serán atendidos con discreción y garantizado su anonimato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento