David Valldeperas y Àngel Llàcer, de escapada sorpresa

  • Los dos rostros de Telecinco han presumido de su amistad en Instagram.
Àngel Llacer y David Valldeperas disfrutan juntos de una escapada.
Àngel Llacer y David Valldeperas disfrutan juntos de una escapada.
INSTAGRAM
Àngel Llacer y David Valldeperas disfrutan juntos de una escapada.

Àngel Llacer y David Valldeperas han sorprendido a quienes desconocían que les une una amistad de más de veinte años. La televisión les dio la oportunidad de conocerse, pese a que trabajen en formatos distintos. Y, por ello, aprovechan siempre que pueden para hacer planes juntos.

Así lo han demostrado en una publicación de Instagram que el tertuliano de Sálvame -hasta hace poco, codirector- ha compartido, y en la que ambos han presumido de una breve y sanadora escapada a la montaña.

"Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor. Tanto que dos décadas después sigo enganchado a él", ha avanzado Valldeperas.

"Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo. Seguim acumulant estimat", ha zanjado el periodista, cuyo post roza los 5.000 'me gusta'.

Los usuarios de la plataforma les han dejado cariñosos mensajes, entre ellos, "sois adorables", "guapos", "seguid juntos mucho tiempo más", "los dos sois seres maravillosos y la bomba" o "hacéis muy buena pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento