Cinco detenidos por el apuñalamiento por la espalda de un hombre de 41 años en Madrid, hospitalizado en estado muy grave

  • Varios vecinos han alertado a las autoridades de que varias personas llevaban una pistola en esa misma calle.
Herido muy grave un hombre de 41 años apuñalado en una calle del barrio de San Diego.
Herido muy grave un hombre de 41 años apuñalado en una calle del barrio de San Diego.
EMERGENCIAS MADRID
Herido muy grave un hombre de 41 años apuñalado en una calle del barrio de San Diego.
Imágenes del suceso donde un hombre de 41 años se encuentra hospitalizado muy grave al ser apuñalado.
Europa Press

Un hombre de 41 años se encuentra hospitalizado muy grave al ser apuñalado a primera hora de esta tarde por otro individuo en una calle del madrileño barrio de San Diego, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:40 horas de este miércoles en la calle Peña de la Atalaya, en el distrito de Puente de Vallecas. Hasta el lugar han acudido rápidamente con una ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, así como policías nacionales y municipales.

A su llegada, los facultativos han comprobado que el hombre herida penetrante de arma blanca en la espaldas. Presentaba bajo nivel de consciencia, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con preaviso, al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. 

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo rápidamente de la investigación. Tras las llamadas de varios vecinos alertando tanto del suceso como de varias personas portando una pistola por esa calle, se presentaron en el lugar y tras averiguaciones localizaron en un domicilio próximo a dos personas y a otras tres en otro piso, responsables de llevar esa arma de fuego por la vía pública. Todos han sido arrestados.

El primero es un hombre español de 44 años con más de 40 arrestos previos y una orden de búsqueda en vigor por robo con fuerza. El segundo es un español de 47 años con más de una decena de detenciones previas. El tercero es un hombre español de 46 años con más de 45 detenciones; el cuarto, un ecuatoriano de 38 años, con más de 30 arrestos anteriores y con una averiguación de domicilio y paradero. La sexta es una mujer brasileña con seis detenciones previas. La Policía Científica aún se encuentra en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento