A prisión un hombre que propuso a otra persona matar a un familiar de su exmujer

Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Mossos d'Esquadra.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sabadell (Barcelona) ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 27 años que presuntamente propuso a otra persona matar a un familiar de su exmujer, según informan los Mossos d'Esquadra en un comunicado este miércoles.

El hombre fue detenido el 6 de abril como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones en el ámbito del hogar.

Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos a principios de abril cuando un hombre denunció que un conocido suyo le había ofrecido dinero para que él o alguien que él conociese "agrediera gravemente y le robara el móvil a la hija de su exmujer".

Aunque se negó, un tiempo después le volvió a contactar para pedirle "si, en lugar de agredir a su hijastra, podía matar a un familiar de su expareja".

Este cambio de objetivo se debía a que el detenido ya había dañado a la joven, después de presuntamente haberle puesto droga en una bebida y que ella acabara hospitalizada por este hecho.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que la investigación concluyó la semana pasada con la detención del implicado, que pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento