Una vez acabado el mes de marzo, las cadenas de televisión hacen balance de las cifras de audiencia que han conseguido durante los tres primeros meses del año. Unos datos que siempre se utilizan para tratar de desbancar al resto de competidores y fidelizar, aún más, a los espectadores.
Así, este miércoles, El programa de Ana Rosa ha aprovechado la despedida de su Club Social para recalcar que, durante los meses que llevamos del año 2022, se ha logrado una audiencia media de un 18,5 por ciento, superando con creces a su competidor directo.
El matinal, que lleva varios meses sin contar con su protagonista indiscutible, Ana Rosa Quintana, ha querido recordar que sin la periodista madrileña no habría sido posible alcanzar esas cifras de audiencia tan sorprendentes.
Además, el programa informativo ha finalizado emitiendo un vídeo en el que han recopilado algunos momentos de Quintana. Por ejemplo, cuando la presentadora se inoculó, en riguroso directo, la vacuna contra la Covid-19 o cuando la lava del volcán Cumbre Vieja engulló gran parte de la isla de La Palma.
"Nosotros seguiremos trabajando con las mismas ganas y la misma ilusión para seguir siendo su primera opción", han recalcado en la pieza. "Así de claro, hasta que Ana Rosa vuelva y ocupe esta silla y este sillón, que son suyos. Besos, Ana", ha destacado Ana Terradillos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios