El accidente que cambió el carácter de Caterina, de 'Maestros de la costura'

Caterina, en 'Maestros de la costura'.
Caterina, en 'Maestros de la costura'.
La 1
Caterina, en 'Maestros de la costura'.

Este martes 12 de abril, La 1 emitió una nueva entrega de Maestros de la costura que se convirtió en la última para Caterina como concursante. La joven fue expulsada en una prueba de eliminación en la que ni siquiera se retiraron los jueces a deliberar, pues consideraron clamorosamente obvia su decisión.

Entre muchas lágrimas, aunque dejó claro que eran "de felicidad", Caterina hizo un auténtico "discurso de alcaldesa", como dijo ella misma, el el que no quiso olvidar a nadie: Raquel Sánchez Silva, los tres jueces, los compañeros, las cámaras... confesó que el único lugar en el que se había sentido tan apoyada e incluida había sido en su propia casa. 

Y precisamente eso quedó muy claro en el programa, pues su madre acudió como invitada a la primera prueba de la noche, y contó cómo su hija se había vuelto bastante dependiente de ella y del resto de su familia a raíz de un accidente.

"Además de ser mi madre, es mi mejor amiga", les explicó Caterina a los jueces (María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile) en cuanto entró en el taller su madre. Esta explicó los motivos de la inseguridad de su hija, algo sobre lo que le preguntó Raquel Sánchez Silva, presentadora del formato. 

"Ella era una chica muy echada para adelante, divertida, animada", comenzó a recordar la madre. A continuación, Caterina explicó que había pasado momentos complicados mientras vivía en Barcelona, como cuando sufrió depresión mientras estudiaba Trabajo Social. Además, tuvo un accidente de tráfico con su madre que la mantuvo seis meses en rehabilitación. 

"Fueron años bastante duros, más por ellos, porque al final quién te ve mal son mis padres y mi hermana, y por eso digo que son mis mejores amigos y para mí lo son todo. Estoy tan orgullosa de la familia que tengo, de mi prima, de mi gata…", dijo la aprendiz, incapaz de contener las lágrimas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento