Tras la expulsión de Caterina, 'Maestros de la costura' ya tiene a sus semifinalistas

Concursantes de 'Maestros de la costura', durante una prueba en exteriores.
Concursantes de 'Maestros de la costura', durante una prueba en exteriores.
La 1
Concursantes de 'Maestros de la costura', durante una prueba en exteriores.

La 1 de Televisión Española emitió este martes 12 de abril una nueva entrega de Maestros de la costura, que se convirtió en la última para Caterina como concursante. La joven fue expulsada en una prueba de eliminación en la que ni siquiera se retiraron los jueces a deliberar, pues consideraron obvia su decisión.

Caterina se enfrentó a dos veteranos, Lluís y Borja. Según dijo, esto remó para que ella se viera sobrepasada desde el inicio, pues los consideraba de muy alto nivel. Por ello, se vino abajo varias veces durante la confección de su prenda, que debía parecer diseñada por María Escoté y Lorenzo Caprile.

Para colmo, se quedó sin la tela que quería, porque Borja fue más rápido que ella y la cogió. Todo llevó a que Caterina llorara en varias ocasiones a lo largo del desafío, vigilado por la invitada Bibiana Fernández. Esta intentó transmitirle a la concursante que no era para tanto, pero no sirvió de nada.

Entre muchas lágrimas, aunque dejó claro que eran "de felicidad", Caterina hizo un auténtico "discurso de alcaldesa", como dijo ella misma, en el que no quiso olvidar a nadie: Raquel Sánchez Silva, los tres jueces, los compañeros, las cámaras... confesó que el único lugar en el que se había sentido tan apoyada e incluida como en el programa había sido en su propia casa.

La expulsión de la joven la dejó a las puertas de la semifinal, que ya tiene a los candidatos para alzarse como Maestro de la costura 2022: Eduardo Navarrete, Lluís, Borja, Lili y Pablo, siendo estos dos últimos novatos, mientras que los tres primeros son veteranos. Caterina, en su "discurso de alcaldesa", no dudó al dejar claro que quería que ganase el concurso Lili, Lluis o Pablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento