Arrestado un hombre por atropellar a su expareja

  • Los hechos han tenido lugar este martes a las 15.30 horas en la localidad costera de Calafell (Tarragona). 
  • Por el momento no ha trascendido el estado en el que se encuentra la mujer atropellada. 
Agentes durante el momento de la detención.
Agentes durante el momento de la detención.
Mossos d'Esquadra
Agentes durante el momento de la detención.

Un hombre de 48 años ha sido detenido este martes en la localidad tarraconense de Cunit acusado de haber atropellado a su expareja en la localidad de la Costa Daurada de Calafell, según han confirmado los Mossos d'Esquadra. 

Los hechos se han producido a primera hora de la tarde,  hacia las 15.30 horas, cuando la policía catalana ha tenido conocimiento de que un coche se había dado a la fuga después de atropellar a una mujer en la plaza Pau Casals de Calafell. 

Los Mossos han sabido que la víctima era la expareja del presunto agresor. Poco antes de las 17.15 horas, las dotaciones policiales alertadas han detectado el vehículo del hombre en la calle París de Cunit y han detenido al conductor por un presunto delito de violencia de género.

En el interior del vehículo del arrestado se encontraba un menor de edad, que podría ser el hijo de la pareja, aunque los Mossos no han confirmado de momento este extremo. Por el momento tampoco ha trascendido en qué estado se encuentra la mujer atropellada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento