'Las tres puertas' abre su último programa a las confesiones de Antonio Resines, Paz Padilla, Luz Casal y Malú

Maria Casado, en las fotos promocionales de 'Las tres puertas'.
Maria Casado, en las fotos promocionales de 'Las tres puertas'.
La 1
Maria Casado, en las fotos promocionales de 'Las tres puertas'.

El programa Las tres puertas (a las 22.40 h en La 1 y RTVE Play), conducido por María Casado, llega al final de su primera temporada con tres invitados de los que nunca defraudan por tener detrás una gran historia que contar: Antonio Resines, Luz Casal y Paz Padilla.

Basado en conversaciones sosegadas, el programa emite así su décima y última entrega de la temporada en la que además cantante madrileña Malú será la encargada de poner música al programa interpretando en directo su tema Vete.

Además, la artista tendrá una larga charla con María Casado en la que hablará del momento tan especial que está viviendo con su inminente vuelta a los escenarios. Será su primera gira en tres años, un tiempo en que la cantante ha sido madre por primera vez. María Casado no dejará pasar la ocasión de hablar con Malú sobre la pequeña Lucía y la plenitud que le ha supuesto la experiencia a todos los niveles.

Volviendo a los invitados principales, Resines le explicará a María Casado, desde su casa de Comillas, hasta qué punto se siente recuperado después de su grave episodio de salud debido al Covid y los momentos más difíciles de su estancia en la UCI.

Paz Padilla, actualmente de gira teatral con su espectáculo 'El humor de mi vida'. En él explica el proceso de duelo y acompañamiento que ha vivido en los últimos años en los que perdió por enfermedad a su marido y a su madre. Durante la entrevista con María Casado hablará de esperanza y de su espíritu de superación.

Por último, la cantante Luz Casal acudirá al plató de Las tres puertas para hacer un repaso de su larga trayectoria musical. Entre los emotivos momentos de su charla con María Casado, a buen seguro que no faltarán el repaso al papel que Luz ejerció durante el confinamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento