Quiénes son LUM!X feat. Pia Maria, representantes de Austria en Eurovisión 2022

Lum! x hazaña. Pía María
Lum! x hazaña. Pía María
Eurovision.tv
Lum! x hazaña. Pía María

Esta semana comienzan las semifinales de la nueva edición de Eurovisión 2022, el Festival de la Canción que este año se celebrará en el Pala Alpitour, en la ciudad italiana de Turín, y en el que participarán un total de 41 países.

Concretamente, los días 10 y 12 de mayo tendrán lugar las dos semifinales, para después pasar a la gran final el sábado 14 de mayo de 2022, donde se podrá conocer al ganador de esta edición. En el caso de España, Chanel Terrero será la representante en este evento, donde presentará su tema SloMo tras haber sido elegida en el concurso Benidorm Fest.

Un espectáculo de la electrónica

El músico austriaco-italiano LUM!X se une a la vocalista Pia Maria para representar a Austria en la próxima edición de Eurovisión con la canción Halo, para ofrecer a los espectadores toda una experiencia musical. 

El DJ, cuyo nombre real es Luca Michlmayr, se ha convertido en uno de los referentes de la música electrónica. Con tan solo 11 años comenzó a producir sus propias melodías y ahora es todo un éxito en Austria. Pia Maria tiene 18 años, es cantante, intérprete y cuenta con gran experiencia en el teatro musical. Juntos quieren hacer historia en Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento