Sandra Aladro regresa lesionada a 'El programa de Ana Rosa': "Se puede esquiar, pero no hay que caerse"

  • La colaboradora ha reaparecido con la pierna izquierda escayolada y un par de muletas.
Sandra Aladro ha reaparecido con una pierna inmovilizada y muletas.
Sandra Aladro ha reaparecido con una pierna inmovilizada y muletas.
MEDIASET
Sandra Aladro ha reaparecido con una pierna inmovilizada y muletas.

El regreso de las bajas temperaturas ha supuesto un soplo de aire fresco para las pistas de esquí, que han visto ampliada su clientela. Gran parte de la población española ha aprovechado el retraso de la primavera para disfrutar de unos días en la nieve.

Este ha sido el caso de Sandra Aladro, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, que ha reaparecido en el sillón del Club Social con un acompañante bastante inusual: un par de muletas.

Ana Terradillos, al frente del Club Social durante la Semana Santa, ha querido aclarar la situación de su compañera. Aladro ha comentado que sufrió un accidente mientras esquiaba, lo que ha supuesto que tenga que llevar una escayola en la pierna izquierda. Pese a esto, la periodista ha agregado que, aunque la recuperación "va para largo", se encuentra perfectamente.

"Se puede esquiar, lo que hay que hacer es no caerse", ha apuntado la colaboradora bajo la atenta mirada de Terradillos y del resto de sus compañeros, que le han deseado una pronta recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento