La Trini, la mujer que persigue incansablemente a Rosalía y publica sus incómodos encuentros en TikTok

  • La 'tiktoker', que acumula más de 236.000 seguidores, suele insistir a la artista en fotografiarse con ella.
  • Conocida como La Trini, ha publicado vídeos con otros músicos, como Natti Natasha, Annita, J Balvin o Maluma.
La Trini, la mujer que persigue a celebridades como Rosalía y reúne miles de seguidores en TikTok.
La Trini, la mujer que persigue a celebridades como Rosalía y reúne miles de seguidores en TikTok.
TIKTOK / TRINI180528
La Trini, la mujer que persigue a celebridades como Rosalía y reúne miles de seguidores en TikTok.

La comunidad de TikTok se encuentra abrumada por la insistencia de una usuaria estadounidense, María Morán, a la hora de perseguir a diferentes celebridades internacionales, entre ellas, Rosalía.

La mujer, más conocida como La Trini, atosiga desde hace un tiempo a la artista catalana, a quien le pide fotografías y vídeos para después subirlos a la red social, donde reúne más de 236.000 seguidores.

En las publicaciones llama la atención no solo la cantidad de encuentros que tiene con la autora de Motomami y otros artistas, como Natti Natasha, Annita, J Balvin o Maluma, sino las reacciones de algunos de los famosos.

Una muestra de ello son las muecas y gestos que Rosalía no oculta en algunos vídeos cuando se da cuenta de la presencia de La Trini entre la multitud. Un detalle que, mientras a algunos les divierte, a otros les molesta. 

"Me da miedo. Orden de alejamiento preventiva, por favor", escribe un usuario en un post, donde también se leen mensajes como "pobre", "deja que respire" o "respeta". Asimismo, no siempre llueve a gusto de todos, y el hecho de que la internauta cuente con tantos deja ver su popularidad y la buena acogida que tienen sus contenidos entre cientos de personas.

Eso sí, entre las reacciones dispares que se leen en la plataforma, la tiktoker siempre halaga a la cantante española. "Es un ser humano maravilloso. Talentosa y carismática, es la creadora de la fusión del flamenco Pop, La Rosalía”, escribió La Trini en una de sus publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento