TVE sorprende y cambia su estrategia: estrena 'MasterChef' antes de que acabe 'Maestros de la costura'

  • Sorprendente movimiento de la pública, que hará coincidir a dos de sus mejores 'talents'.
Imagen promocional de 'MasterChef 10'.
Imagen promocional de 'MasterChef 10'.
RTVE
Imagen promocional de 'MasterChef 10'.

RTVE ha anunciado la fecha de estreno de la décima edición de MasterChef. Será el próximo lunes día 18, a las 22:10 horas, cuando se encenderán en La 1 los fogones de la temporada "más especial y única" del talent de cocina.

"Buscamos a un súper MasterChef esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10", señala Jordi Cruz en el video con las primeras imágenes de la temporada.

Tal y como ha anunciado la cadena públicaMasterChef volverá a recorrer la geografía española de la mano de su gastronomía. Los aspirantes prepararán casi mil raciones para donar a Mensajeros de la Paz, disfrutarán de un cocinado esquimal, viajarán a las Fallas de Valencia y trabajarán como auténticos profesionales en el Celler de Can Roca.

Además, recibirán la visita de grandes chefs, que les ofrecerán sus mejores consejos culinarios: Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero o Andrea Tumbarello son algunos de los cocineros que pisarán las cocinas de MasterChef.

También contará la con la presencia de los exaspirantes. De esta manera, volverá a recibir a Ana Iglesias, Juanma Castaño, Miki Nadal o Carmina Barrios, entre otros.

RTVE ha cambiado su estrategia y, con este inminente estreno, hará coincidir a dos de sus mejores y más importantes talents, ya que no esperará al final de Maestros de la costura.

En contra de lo que se esperaba, RTVE lanza su talent culinario sin esperar a que acabe el programa de Raquel Sánchez Silva, al que aún le quedan tres galas. Por lo tanto, coincidirán tres semanas en pantalla, algo nada habitual.

Esto se debe a que Maestros de la costura empezó a emitirse más tarde de lo planificado, pero eso, sin embargo, no ha provocado efecto dominó y MasterChef sí que se estrenará según lo previsto. Hacerlo más tarde significaría meterse de lleno en la temporada de verano, que, televisivamente hablando, es la más baja de todo el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento