Grandes novedades editoriales para acertar el Día del Libro

  • En Fnac tienen todos los libros con un 10% de descuento y envío gratis.
  • Muchos títulos interesantes para ofrecer un regalo cargado de emociones o para llevarte grandes novelas.
En la festividad de Sant Jordi es tradicional acompañar el libro que se regala con una rosa.
En la festividad de Sant Jordi es tradicional acompañar el libro que se regala con una rosa.
Edurne Tx / Unsplash
En la festividad de Sant Jordi es tradicional acompañar el libro que se regala con una rosa.

Hoy se celebra el Día del Libro 2022, una jornada festiva que sirve para reivindicar la literatura y, sobre todo, para compartir la pasión por los libros, regalándolos a las personas que más quieres o valoras. Un código descuento Fnac te ayudará a hacerlo por menos, pero, de cualquier forma, solo hoy te puedes beneficiar de un 10% de ahorro en todos los libros de Fnac para llevarte los que prefieras con un precio mejor.

El Día Internacional del Libro conmemora que tal día como hoy, 23 de abril, con más o menos rigor histórico, nacieron o murieron ilustres escritores como Shakespeare, Cervantes, Garcilaso de la Vega o muchos otros. Además, coincide con Sant Jordi, festividad que en Cataluña se celebra regalando un libro y una rosa y que se ha extendido ya por buena parte de España.

Regalar o autoregalarse libros es la mejor forma de celebrar el Día del Libro. Son muchas las novedades que se han publicado en los últimos días y, con el descuento del 10%, son el regalo perfecto para un día tan especial.

Novedades editoriales para el Día del Libro
Novedades editoriales para el Día del Libro
M20M

'El mapa de los anhelos',Alice Kellen

Editorial: Planeta

Tras fallar en el intento por salvar a su hermana, la meta que daba hasta entonces sentido a su vida, Grace Peterson se siente perdida. Es en ese momento cuando llega a sus manos un extraño juego llamado El mapa de los anhelos que le propone, en primer lugar, encontrar a un joven llamado Will Tucker. Será el primer paso de un proceso que llevará a Grace a cuestionarse sus propios anhelos y sueños. Alice Kellen demuestra en El mapa de los anhelos por qué es una de las grandes plumas del New Adult con una historia intensa y cargada de emociones de búsqueda de la identidad.

'El peligro de estar cuerda', Rosa Montero

Editorial: Seix Barral

En un momento en el que la salud mental se abre paso en el debate público, Rosa Montero aborda este ámbito desde una perspectiva muy original en El peligro de estar cuerda. La periodista y escritora analiza la relación entre locura y creatividad y lo hace mezclando ensayo y ficción y combinando didácticas explicaciones científicas con reflexiones y consideraciones sobre su propia experiencia personal. Montero defiende la necesidad de encontrar un equilibrio entre las características que exige la creatividad y la necesidad de controlarlas.

'Cuarentena', Petros Márkaris

Editorial: Tusquets

Las últimas aventuras del inspector Kostas Jaritos se desarrolla en los tiempos de la pandemia cuando se ve obligado a estar en casa confinado por un contacto cercano con un positivo. Cuarentena se centra en su esfuerzo por seguir investigando a pesar de las limitaciones de movimiento y los problemas con la informática. El libro de Petros Márkaris aglutina también diferentes relatos que reflejan cómo la pandemia se ha cebado, sobre todo en los más desfavorecidos.

Novedades editoriales para el Día del Libro
Novedades editoriales para el Día del Libro
M20M

'Roma soy yo', Santiago Posteguillo

Editorial: Ediciones B

La última novela de Santiago Posteguillo, Roma soy yo, acaba de publicarse y es uno de los libros más esperados del año. El autor de La Legión perdida y muchos otros best seller sobre el Imperio Romano se centra ahora en la figura de Julio César. Desde sus orígenes hasta su ascensión y su amor por Cornelia, su primera esposa, la novela recorre la vida de uno de los personajes históricos más admirados y retrata a un hombre que cambió la historia.

'Ciudad en llamas', Don Winslow

Editorial: Harper Collins

Tras el éxito literario y cinematográfico de El poder del perro, Don Winslow vuelve a sorprender con una novela negra centrada en este caso en Providence, en Rhode Island, en los años 80. En Ciudad en llamas, un estibador que trabaja ocasionalmente para la mafia irlandesa se verá envuelto en una guerra entre diferentes facciones de la mafia en la que tendrá que jugar bien sus cartas si quiere proteger a su familia y a los amigos más cercanos.

'La presidenta', Alicia Giménez Bartlett

Editorial: Alfaguara

La gran renovadora de la novela negra con su perspectiva más feminista del género, Alicia Giménez Bartlett acaba de publicar La presidenta, el primer caso de las inspectoras Berta y Marta Miralles. La novela sigue la investigación que empieza a raíz de la aparición de la presidenta de la Generalitat Valenciana muerta en un hotel de Madrid. Las influencias, los intereses políticos y los asuntos turbios se mezclan en una intriga que lleva el sello de una de las autoras más premiadas del panorama literario nacional.

Todas estas novedades editoriales son un regalo perfecto para el Día del Libro. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a los gustos de la persona que quieres sorprender o a los tuyos propios y llevártelas con un 10% de ahorro en Fnac.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento