Verdeliss habla sobre cómo Aimar, su hijo mayor, está llevando la adolescencia: "Tiene sus cosillas"

Verdeliss.
Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM

La vida de Verdeliss es un no parar. Y es que tras revelar el problema de salud que padece su última hija, la mamá más famosa de las redes sociales se ha abierto en canal con sus seguidores para hablar de Aimar, su hijo mayor. 

"No todas las adolescencias son 'malas', me escribía una seguidora. Y como todo chaval, ¡Aimar tiene sus cosillas!", comienza el texto de la influencer en su última publicación de Instagram

"Amo esta etapa, me flipa ver cómo construye un ser humano que admiro: tiene una sensibilidad especial, ¡es tan generoso con su tiempo y entrega! El primero en prestar ayuda si el prójimo la necesita… el que siempre figura en las listas de voluntariado", son algunas de las cualidades que caracterizan al mayor de los hermanos, según su madre.

"Hoy fuimos a verle competir con su club de atletismo y animándole mientras corría me sentía como aquella madre emocionada en los festivales de cole de Navidad. ¡El tiempo vuela!", concluye Verdeliss, la cual está muy orgullosa de Aimar y desea lo mejor para él. 

Sus seguidores no han tardado en comentar el post y elogiar tanto al adolescente como a su madre. "Llegó el primero y será ejemplo de 'hermano mayor'. ¡Tiene un papel importante dentro de la familia! ¡Adelante Aimar! ¡Eres un campeón!", comenta un seguidor; "Puedes sentirte orgullosa de la gran familia que tienes y los padres tienen mucho que ver en como son los hijos", le dice otra seguidora a Verdeliss. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento