Detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja que le recriminó desatender a su hijo

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valencia.
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valencia.
Policía Local de Valencia
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia (Valencia) a una mujer de 41 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo después de que él le recriminara que no se hiciera cargo de sus hijos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de este pasado domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de la localidad donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión y una mujer portaba un cuchillo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Discutieron por la falta de atención de la mujer al hijo

Los agentes se han dirigido al domicilio, donde han localizado a una mujer que "no daba respuestas razonables a las preguntas que se le formulaban" y que aseguraba que no había ocurrido "nada".

Mientras un policía hablaba con ella, el otro se ha entrevistado con el marido, que le ha manifestado que, al llegar a casa sus hijos, uno de ellos menor de edad, le dijeron que no habían comido desde las cuatro de la tarde y que su madre estaba "muy agresiva".

Al escuchar sus testimonios, le recriminó a su mujer la situación, momento en que ella agarró un cuchillo y lo amenazó diciéndole que lo mataría "en cuanto se durmiera". Ambos forcejearon hasta que el hombre consiguió arrebatarle el arma.

Finalmente, tras realizar las gestiones oportunas, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento