Índigo, hija recién nacida de Camilo y Evaluna, ya disfruta de la canción que su padre le compuso cuando se enteró del embarazo

Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner
EVALUNA / INSTAGRAM
Camilo y Evaluna Montaner

Lo primero que hizo Camilo al enterarse de que su pareja estaba embarazada fue crear una canción, con la que también reveló el nombre del bebé que estaba en camino. Índigo se coló en todas las radios y cabezas de la gente, y ahora lo ha hecho en la de la niña, que nació hace unos días.

La pareja anunció la llegada de Índigo a través de su perfil de Instagram. Con una bonita imagen donde se pueden ver los pequeños pies del nuevo miembro de la familia, la pareja confirmó que "Dios estuvo presente en cada segundo del parto", que tuvo lugar en su hogar.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", decía orgulloso Camilo sobre su pareja.

Cerrando esa publicación se encontraba un vídeo del emotivo y precioso momento en el que la pequeña Índigo escucha por primera vez su canción, sin duda una situación que la pareja llevaba deseando ya mucho tiempo.

Camilo sale cantando un trozo de la canción, mientras su hija no para de mover sus pequeños brazos al son de lo que su padre le está cantando. "Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans", le decía Camilo, demostrando que ya es su persona favorita en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento