Lucía Pombo pasa por quirófano para tratarse la misma afección que ya tuvo David Broncano

Lucía Pombo, tras pasar por el quirófano.
Lucía Pombo, tras pasar por el quirófano.
@luciapombo / INSTAGRAM
Lucía Pombo, tras pasar por el quirófano.

La hermana mayor de María Pombo, Lucía, ha contado en sus redes sociales la intervención a la que ha sido sometida para solucionar un problema de hiperhidrosis, o lo que es lo mismo, una sudoración excesiva de las manos. 

Ese problema es el mismo por el que ya pasó y del que ya se operó otro conocido, David Broncano, que en 2020 se operó para evitar tener las "manos de lenguado" como él las definía. 

Lucía Pombo, piloto de profesión a sus 28 años, había estado retrasando la operación par resolver este problema para no dejar de volar, pero aprovechando unos días libres decidió operarse. 

Se trata de una intervención corta, pero con anestesia general, por la que se pinza un nervio que evita que las manos suden en exceso y en cualquier momento y en el caso de Pombo cuando "estaba nerviosa o tensa". 

"Me enteré por redes sociales y por la tele de que se podía hacer esta operación y lo cuento por si a alguno de vosotros o vuestros familiares les puede interesar", decía Lucía Pombo. 

La joven, que trabaja en Air Nostrum, tiene planeada su boda para el próximo junio, un enlace que con la presencia de su hermana, con 2,4 millones de seguidores en Instagram, promete ser uno de los eventos influencers del año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento